noviembre 27 2021 0Comment

10 beneficios que recibirás con las puertas y ventanas de PVC

Las puertas y ventanas de PVC se han convertido en uno de los tipos de cerramientos más solicitados y buscados en la construcción moderna. Esto gracias a los múltiples beneficios que aporta este material en el aislamiento térmico y acústico, entre otros.

¿Qué es el PVC?

El PVC es la abreviatura para policloruro de vinilo. El PVC se caracteriza por ser dúctil y resistente; presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental. Además, es reciclable por varios métodos.

Gracias a sus propiedades, el PVC es un material muy utilizado en la construcción como también para fabricación de puertas y ventanas. 

¿Qué ventajas tienen las puertas y ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC tienen una serie de beneficios sobre otro tipo de materialidades, entre las que más destacan son sus propiedades aislantes.

A continuación, te entregamos 10 beneficios de las puertas y ventanas de PVC:

  • Aislamiento contra el ruido.

Al combinarlas con vidrios acústicos el PVC permite una buena aislación del ruido de la ciudad permitiendo obtener un ambiente agradable y tranquilo en tu hogar.

  • Aislamiento térmico.

Las puertas y ventanas de PVC evitan que pase el frío en invierno y mantiene una temperatura de confort al interior de tu hogar. Esto permite ahorrar hasta un 60% en calefacción.

  • Ahorro de energía y menor contaminación.

El aislamiento térmico permite un ahorro significativo en el consumo de energía para calefacción o climatización y con esto se contribuye a disminuir los niveles de contaminación.

  • Más resistentes y duraderas.

Los cambios de temperatura no afectan su estado original de fábrica, por lo que permanece intacto ante las diferentes situaciones climáticas.

  • No necesitan mantenimiento.

Basta con limpiarlas con un paño húmedo para mantener sus propiedades y estética.

  • Aportan seguridad en tu hogar.

Debido a que los perfiles de PVC incorporan refuerzos de acero galvanizado en su interior, son muy resistentes a los golpes, sumado a los sistemas de seguridad que otorgan los herrajes utilizados.

  • No son inflamables.

No propagan la llama en caso de incendio.

  • Poseen una larga vida útil.

A diferencia de otros materiales, las puertas y ventanas de PVC no se pudren, son resistentes a la corrosión y a la erosión salina.

  • Son versátiles.

Permiten distintos sistemas de apertura y formas para conseguir optimizar el espacio y/o la funcionalidad deseada.

  • Diversidad de colores.

Para satisfacer las necesidades de los clientes existen distintos colores y folios que permitirán lograr la estética deseada.

Como puedes ver las ventajas de este tipo de puertas y ventanas son variadas y no por ello sacrificarás la estética del hogar y la funcionalidad del elemento.

jessica-farias

Write a Reply or Comment